martes, 17 de junio de 2014

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, DISEÑO E INSTALACIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURADO.




MISIÓN

Brindar el mejor soporte técnico superando las necesidades y exigencias de nuestros clientes, basados en los métodos y procedimientos de reparación de las diferentes marcas que representamos, desarrollando y capacitando nuestro recurso humano, dentro de un ambiente de calidad.

VISIÓN


Ofrecer excelente servicio basado en los cumplimientos de los estándares de calidad, siendo así una empresa eficiente y moderna, líder en servicio técnico basado en la permanente innovación tecnológica y desarrollo de su personal, siendo el mejor proveedor de servicios en equipos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
PROYECTO DE FORMACIÓN

Servicio técnico de celulares

TODO EN CEL  Cra. 27

Cel.: 315 859 0099

  DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.

SERVI CEL realiza tres procesos básicos los cuales son atención al cliente, recepción, servicio técnico.

·         Atención al cliente: comienza desde que entra el cliente al local con una necesidad, el vendedor le da respuesta a su necesidad en este proceso se maneja la venta de accesorios de celulares.

·         Recepción: cuando el cliente entrega el equipo de  a revisar, si este tiene alguna falla o avería  que pueda solucionarle los técnicos, se le entrega un recibo el cual después de un tiempo establecido puede retirar su equipo telefónico

·         Servicio técnico: se encarga de verificar el problema y darle solución a través del uso de equipos y herramientas de trabajo en un tiempo terminado.



  OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS

OBJETIVO GENERAL

Brindar el mejor servicio de reparación y de mantenimiento en los celulares de nuestros clientes.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

·         Realizar el diagnostico de los equipos en el menor tiempo posible

·         Mantener informado al cliente sobre el proceso de diagnóstico y reparación del equipo peligro

·         Garantizar el cumplimiento  de los tiempos de diagnóstico y reparación

·         Proyectar al cliente una imagen de honestidad y confiabilidad a través de la calidad de servicio

·         Ofrecer precios accesibles al cliente que estén proporcionalmente relacionados con el costo del equipo

BENÉFICOS OFRECIDOS POR  EL PROYECTO


·         satisfacción   a la necesidad del cliente

·         solución a los problemas

·         confiabilidad de volver a utilizar el servicio

SERVICIOS QUE OFRECEN



  •      Mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de celulares
    Cambio de cinta Flex,
    Cambio de pantalla,
    Desbloqueo,
    Reparación de fallas de audio,
    Reparación / cambio de conector de carga
    Reparación de software,
    Reparación de fallas del conector de carga, fallas de encendido, otros.




·         Venta de accesorios y repuestos
  ACTIVIDADES REALIZADAS DENTRO DEL PROYECTO
·         Reuniones, elección de presidentes y de personal
·         Mantenimiento y cambio de partes hardware
·         Mantenimiento y cambio de software
 INSTRUCTOR LÍDER DEL PROYECTO
JOSÉ ATANEL PAEZ BORDA

EVIDENCIA FOTOGRÁFICAS









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