MISIÓN
Brindar el mejor soporte técnico superando las necesidades y exigencias de nuestros clientes, basados en los métodos y procedimientos de reparación de las diferentes marcas que representamos, desarrollando y capacitando nuestro recurso humano, dentro de un ambiente de calidad.
VISIÓN
Ofrecer excelente servicio basado en los cumplimientos de los estándares de calidad, siendo así una empresa eficiente y moderna, líder en servicio técnico basado en la permanente innovación tecnológica y desarrollo de su personal, siendo el mejor proveedor de servicios en equipos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
PROYECTO
DE FORMACIÓN
Servicio
técnico de celulares
TODO EN CEL Cra. 27
Cel.: 315 859
0099
DESCRIPCIÓN
DEL PROYECTO.
SERVI CEL
realiza tres procesos básicos los cuales son atención al cliente, recepción,
servicio técnico.
·
Atención
al cliente: comienza desde que entra el cliente al local con una necesidad, el
vendedor le da respuesta a su necesidad en este proceso se maneja la venta de
accesorios de celulares.
·
Recepción:
cuando el cliente entrega el equipo de a
revisar, si este tiene alguna falla o avería
que pueda solucionarle los técnicos, se le entrega un recibo el cual después
de un tiempo establecido puede retirar su equipo telefónico
·
Servicio
técnico: se encarga de verificar el problema y darle solución a través del uso
de equipos y herramientas de trabajo en un tiempo terminado.
OBJETIVOS
GENERALES Y ESPECÍFICOS
OBJETIVO GENERAL
Brindar el mejor servicio de reparación
y de mantenimiento en los celulares de nuestros clientes.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
·
Realizar
el diagnostico de los equipos en el menor tiempo posible
·
Mantener
informado al cliente sobre el proceso de diagnóstico y reparación del equipo
peligro
·
Garantizar
el cumplimiento de los tiempos de
diagnóstico y reparación
·
Proyectar
al cliente una imagen de honestidad y confiabilidad a través de la calidad de
servicio
·
Ofrecer
precios accesibles al cliente que estén proporcionalmente relacionados con el
costo del equipo
BENÉFICOS OFRECIDOS POR EL PROYECTO
·
satisfacción a la necesidad del cliente
·
solución
a los problemas
·
confiabilidad
de volver a utilizar el servicio
SERVICIOS
QUE OFRECEN
|
·
Venta de accesorios y repuestos
·
Reuniones,
elección de presidentes y de personal
·
Mantenimiento
y cambio de partes hardware
·
Mantenimiento
y cambio de software
INSTRUCTOR LÍDER DEL PROYECTO
JOSÉ ATANEL
PAEZ BORDA
|
EVIDENCIA FOTOGRÁFICAS
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